×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Decomisan droga en AIQ

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2021

Elementos de la Guardia Nacional y Sedena al realizar inspección aleatoria detectaron material orgánico anormal en cuatro bolsas de plástico, al abrirlas encontraron hierva verde con características a la marihuana.

 Decomisan droga en AIQ

A través de una máquina de rayos X, elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano detectaron cuatro bolsas con aparente marihuana en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Personal de ambas instituciones ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en la terminal aérea, para realizar inspecciones preventivas, a fin de evitar el traslado de sustancias y objetos ilícitos.

Tras revisar aleatoriamente diversos paquetes e ingresarlos a la máquina de rayos X, observaron un material orgánico anormal en cuatro bolsas de plástico, por lo que hicieron una revisión minuciosa.

Al abrir las bolsas color amarillo, que tenían diferentes destinos, encontraron hierba verde y seca con las características similares a las de la marihuana, con un peso aproximado de 300 gramos.

El posible enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para determinar el tipo de hierba y peso exacto.


Otras notas



De nuestra red editorial