Cae “El Chaparro” por robo de vehículo con violencia


Por Staff Códice Informativo el 22/11/2021
 Cae “El Chaparro” por robo de vehículo con violencia

Personal policial desplegó un operativo de búsqueda y localización, con ayuda de las cámaras de videovigilancia se realiza persecución dándole alcance en zona cerril de la comunidad de Presa de Rayas

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués detuvieron a Gerardo “N” alias “El Chaparro” por el delito de robo de vehículo con violencia.

Durante recorridos preventivos sobre la carretera estatal 540 kilómetro 11, vieron a un ciudadano solicitando su ayuda con señas, informando que tras un servicio en Bolaños con dirección a San Vicente Ferrer, lo despojaron de su vehículo de servicio público (Taxi).

Luego de eso, personal policial desplegó un operativo de búsqueda y localización, con ayuda de las cámaras de videovigilancia se realiza persecución dándole alcance en zona cerril de la comunidad de Presa de Rayas, marcándole el alto de manera inmediata.

Realizando la recuperación y resguardo de un vehículo Nissan Tsuru color amarillo para su inmediata restitución a su legítimo dueño, así como la puesta a disposición del imputado ante la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alexis Ayala: ¿Realidad o ficción?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa