×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Atienden a más de 200 personas en Miércoles Ciudadano de Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 18/11/2021

Durante el evento se dio atención y servicios de médico general, dental, buffet jurídico gratuito, bolsa de trabajo, registro Movivan, registro civil, vacunación canina, entre otros

 Atienden a más de 200 personas en Miércoles Ciudadano de Corregidora

Foto: Especial

Durante el Miércoles Ciudadano realizado en la colonia Santa Bárbara, autoridades del municipio de Corregidora atendieron a los más de 200 ciudadanos que aprovecharon para exponer sus necesidades y propuestas.

En este ejercicio se brindaron a los asistentes servicios de médico general, dental, buffet jurídico gratuito, bolsa de trabajo, registro Movivan, registro civil, vacunación canina, entre otros. En el lugar se dieron cita Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, así como los titulares y personal de las 16 secretarías municipales.

Cabe recordar que este ejercicio fue presentado durante el pasado mes de octubre, en el que el alcalde Roberto Sosa destacó que el objetivo es que el gobierno esté cercano a los ciudadanos directamente en la calle, en las colonias y en los fraccionamientos.

Al anuncio del evento asistieron los integrantes del gabinete que encabeza la actual administración; mismos que participarán del Miércoles Ciudadano para dar solución a la variedad de problemáticas que pudieran suscitarse entre los ciudadanos.


Otras notas



De nuestra red editorial