×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anticipa Marko Cortés derrota en el 22; FDS llama a sacudirse la mediocridad

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 02/11/2021

El ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, calificó como “entreguismo” los comentarios del recién reelecto líder panista

 Anticipa Marko Cortés derrota en el 22;  FDS llama a sacudirse la mediocridad

Foto: Archivo

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aceptó que su partido perdería 5 de 6 gubernaturas que se disputarán en el próximo proceso electoral del 2022.

No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (…) la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes.“, refirió Marko Cortés.

Lo anterior, se dio a conocer en un audio filtrado que reveló el comunicador Claudio Ochoa Huerta, durante la noche de este 1 de noviembre, a través de Latinus.

De acuerdo con el comunicador, las declaraciones del dirigente del PAN se dieron el 25 de octubre, en una reunión con líderes panistas de Aguascalientes.

Hasta el momento, Marko Cortés no ha emitido ninguna declaración al respecto; sin embargo, el ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, calificó como “entreguismo” dichos comentarios del recién reelecto líder panista.

La derrota anticipada es, en política, entreguismo. Las oposiciones son poderosas en el país. Hay más personas con nosotros que contra nosotros.“, apuntó Domínguez Servién en su cuenta de Twitter este 2 de noviembre.

Añadió que el PAN debe “sacudirse la mediocridad darle talento, valentía y empatía: nueva vida”, aseveró.


Otras notas



De nuestra red editorial