×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




1era Carrera con Causa Gran Reserva

Por Staff Códice Informativo - 12/11/2021

Pocas empresas realizan actividades en pro de sus colaboradores y fundaciones. Fuimos testigos de un gran evento organizado por Gran Reserva, Xtrail, y alumnos de […]

 1era Carrera con Causa Gran Reserva

Pocas empresas realizan actividades en pro de sus colaboradores y fundaciones. Fuimos testigos de un gran evento organizado por Gran Reserva, Xtrail, y alumnos de la Universidad Anáhuac. Se llevó a cabo la “Primer Carrera con Causa Gran Reserva” el pasado sábado 6 de noviembre y su principal objetivo fue recaudar fondos para apoyar a dos fundaciones: Teletón en apoyo a niños con cáncer y Selider, que apoya a liderazgos jóvenes.

En el lugar se dieron cita más de 200 corredores en las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros para las ramas varonil, femenil, Wild Dog Varonil y Wild Dog Femenil. “Yo corro x un niño” fue la dinámica por la que cientos de participantes portaron playeras pintadas a mano por niños del Hito Querétaro, enviándoles mensajes grabados de apoyo y solidaridad. Para amenizar el evento, se contó con música en vivo, foodtrucks y demás sorpresas, un increíble ambiente para que los asistentes disfrutaran del desarrollo al finalizar su trayecto.

Esta es la primera carrera en apoyo a organizaciones, según los organizadores se proyecta tener más eventos de este tipo para impulsar el deporte, y apoyar a diferentes causas.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial