×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Queretanas suman medallas en Primer Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo

Por Staff Códice Informativo - 25/10/2021

En el evento participaron más de 600 taekwondoínes del país, y se otorgaron 21 preseas al estado.

 Queretanas suman medallas en Primer Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo

La primera edición del Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo, que se realizó en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples del Parque Querétaro 2000 con la participación de 600 taekwondoínes del país, otorgó 21 preseas al estado.

Por parte de las queretanas, en la modalidad poomase, quienes subieron al podio fueron: en la división de -60 kilogramos, un primer lugar por parte de la maestra Maelena Flores y un segundo lugar de la taekwondoín de la maestra Germana Ramírez.

En la categoría infantil, María Inés Morales subió a lo más alto del podio, mientras que, en cadete, María Paula Morales aportó un tercer lugar. En la categoría U40, Anabell Salmerón se llevó el segundo lugar del campeonato.

En la modalidad de combate, hubo más queretanas que lograron irse con una medalla del campeonato. Mientras que en la categoría infantil: Valentina Lanestosa y Karla Cruz aportaron un segundo lugar. En juvenil, Yune Michell Sánchez y Karla Leonor Rodríguez ganaron segundo lugar.

En cadete, Saraí Ramírez subió a lo más alto del podio, Camila Guzmán se llevó el segundo lugar, Daniela Origel y Emilia Coverstone lograron un tercer lugar; mientras que en la categoría juvenil, Mariana Reyes sumó un segundo lugar. Además, Yara Segovia y Valeria Romero obtuvieron un tercer lugar.

Finalmente, en la categoría de adultos, las mejores representantes queretanas fueron: Karla Pérez con un segundo lugar y Alondra Corona, Nancy Parra, Caridad Nápoles y Dafne Giles lograron el tercer lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial