Gallos Blancos, el primer equipo en habilitar zona exclusiva para mascotas en su estadio


Por Staff Códice Informativo el 15/10/2021
 Gallos Blancos, el primer equipo en habilitar zona exclusiva para mascotas en su estadio

Foto: @clubqueretaro

Gallos Blancos tendrá una zona pet-friendly que se habilitará el siguiente martes en el juego ante Rayados.

Gallos Blancos se convertirá en el primer equipo de futbol en tener una zona exclusiva para mascotas en su estadio. De acuerdo con información que circula en diversos medios nacionales, la directiva queretana, en conjunto con Mars Pet Nutrition México, habilitarán un área para que los aficionados puedan asistir a cada juego de local con sus perros.

De acuerdo con ESPN, Francisco Ríos, director de asuntos corporativos en Mars Pet Nutrition México, anunció que modificaron una parte de las plateas y pusieron espacios específicos para perros, zona que estará abierta en todos los partidos.

Señaló que el área se llamará boxes y son corraletas aclimatado y donde bajarán los decibeles del sonido. También tendrá entrada especial, 16 espacios donde caben hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano, zona de descanso y personal calificado.

“Hicimos recorridos, muchas ideas de cuál era la mejor zona, queríamos que estuvieran cerca de la porra, pero nuestros expertos veterinarios nos dijeron que habría que tener control del sonido y la directiva nos ofreció la parte de plateas que ya contaba con una buena infraestructura”, detalló al medio.

De esta forma, Querétaro será el primer equipo de futbol del mundo que implemente, de manera permanente, esta zona en su estadio y, sobre eso, Ríos destacó lo felices que están y agradeció a la directiva por unirse a esta causa.

 

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alexis Ayala: ¿Realidad o ficción?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa