×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía aclara doble homicidio en Fuentezuelas

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2021

A través de diversos actos de investigación, fueron identificados y localizados 4 adultos y 2 adolescentes, como quienes habrían participado en la muerte de las personas ofendidas

 Fiscalía aclara doble homicidio en Fuentezuelas

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado informó que fueron detenidos y vinculados a proceso 6 probables responsables de privar de la vida a 2 personas, un hombre y una mujer, de San Juan del Río.

El pasado 26 de septiembre, en Fuentezuelas, Tequisquiapan, esta Fiscalía fue notificada del hallazgo de dos personas sin vida.

A través de diversos actos de investigación, fueron identificados y localizados 4 adultos y 2 adolescentes, como quienes habrían participado en la muerte de las personas ofendidas.

Asimismo, se rastreó un vehículo vinculado con los hechos; por esta razón, la Policía de Investigación del Delito realizó un operativo en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora, en el cual se logró la detención de 4 de los imputados.

Al ahondar en la investigación, se obtuvieron datos de dos domicilios relacionados con uno de los imputados, por lo que un juez otorgó la orden de cateo, la cual se ejecutó por agentes de esta Fiscalía y en la cual se realizaron 2 detenciones más y fueron hallados diversos indicios, así como dinero en efectivo e inhibidores de señal telefónica.

Actualmente se encuentran en prisión preventiva y el juez concedió un plazo de 3 meses para la investigación complementaria; de igual forma se investigará si han tenido participación en otros hechos delictivos. Cabe destacar que los menores de edad se encuentran en el procedimiento bajo el sistema de justicia para adolescentes.


Otras notas



De nuestra red editorial