Facebook, WhatsApp, Instagram y otras redes sociales se restablecen


Por Staff Códice Informativo el 04/10/2021
 Facebook, WhatsApp, Instagram y otras redes sociales se restablecen

Tras una caída global que duró más de 6 horas, poco a poco se restable el servicio redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, TikTok, entre otras.

Luego de más de seis horas de la caída mundial de las redes sociales más utilizadas por usuarios; Facebook, WhatsApp e Instagram, entre otras, éstas se restablecen poco a poco.

Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron problemas para conectarse en México y en otras partes del mundo, esto de acuerdo a reportes de usuarios en Twitter.

El servicio Downdetector reportó aproximadamente a las 10:40 de la mañana los primeros problemas en Facebook, además de en otros servicios como Messenger.

La vez pasada que se cayeron estas aplicaciones fue a principios de agosto, donde usuarios reportaban problemas en Instagram para cargar sus pantallas de inicio.

Por otro lado, la falla en los distintos servicios se dieron a mediados de mayo en un corte que duró aproximadamente una hora.

Facebook se pronunció tras la masiva caída: “Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa