×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Elegirá PAN dirigencia estatal el próximo 11 de diciembre

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2021

En la convocatoria que publicó en su sitio web, señala que el registro de candidatos será del 14 de octubre al 1 de noviembre.

 Elegirá PAN dirigencia estatal el próximo 11 de diciembre

Imagen: Especial

El Partido Acción Nacional Querétaro publicó la convocatoria para la elección de la nueva dirigencia estatal para le elección del próximo 11 de diciembre.

La convocatoria está dirigida a los militantes del PAN inscritos en el listado nominal de electores definitivo expedido por el registro nacional de militantes del partido.

En ella se les invita a participar en la elección de la presidencia, secretaría general y siete integrantes del Comité Directivo Estatal del partido, para el periodo qué va del día siguiente de la ratificación de la elección – al segundo semestre de 2024.

Según el documento, la jornada electoral panista se llevará a cabo el 11 de diciembre de 2021, de 10:00 de la mañana a 4 de la tarde.

Asimismo, se indica que el registro de candidatos se llevará a cabo del 14 de octubre al 01 de noviembre de 2021 y la procedencia de los registros se resolverá el 10 de noviembre.

Una vez validadas la o las candidaturas, las campañas iniciarán el 11 de noviembre y concluirán el 10 de diciembre, un día antes del proceso electoral panista.

El registro será por planilla completa integrada por los aspirantes a Presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal, así como por siete militantes con una antigüedad mínima de cinco años al día de la jornada electoral”.

La solicitud de registro deberá acompañarse con las firmas autógrafas de apoyo de al menos el 10% y no más del 12% de los militantes del partido incluidos en el listado nominal definitivo de militantes con derecho a voto de la entidad que para el caso de Querétaro es de 869 y mil 43, respectivamente.

La convocatoria puede consultarse en http://panqro.org.mx/wp-content/uploads/2021/10/PROVIDENCIAS-AUTORIZACION-CONVOCATORIA-QUERETARO.pdf


Otras notas



De nuestra red editorial