Despliega Fiscalía operativos en todo el estado


Por Staff Códice Informativo el 11/10/2021
 Despliega Fiscalía operativos en todo el estado

Foto: Especial

Se realizaron actos de investigación por diferentes delitos contra la salud, lesiones calificadas, homicidio y robo equiparado de vehículo

La Fiscalía General del Estado, a través de Fiscales, Policías de investigación y personal pericial, realizaron diligencias de cateo en 45 domicilios de los municipios de Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo, Amealco, Jalpan, Tolimán, Cadereyta, Colón, Tequisquiapan y San Juan del Río, derivado del seguimiento de carpetas por delitos contra la salud, lesiones calificadas, homicidio y robo equiparado de vehículo.

Estas acciones se realizaron en conjunto con corporaciones de policía de los municipios intervenidos, así como de Policía Estatal y Guardia Nacional.

Mediante estos actos fue posible la detención de 31 personas, que fueron puestas a disposición de la autoridad competente, de acuerdo al delito que se les imputa; cabe destacar que una de ellas fue remitida a la Fiscalía General de la República.

En los diferentes operativos, en donde también se realizaron detenciones en flagrancia, fueron aseguradas más de 4 mil 500 dosis de cocaína, 265 bolsas y 134 envoltorios con metanfetamina y 34 bolsas con marihuana.

Asimismo, fueron localizadas 8 básculas grameras, 5 armas, 7 vehículos con alteraciones en sus números de identificación o irregularidades en su documentación, 3 con reporte de robo, 303 cartuchos, 1 arma punzocortante, una caja de remolque y 2 remolques con reporte de robo.

Es importante destacar que las investigaciones realizadas por este organismo autónomo mantienen acciones permanentes hasta el total esclarecimiento de los delitos.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa