×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales promete apoyo a Kuri

Por Karen Munguía - 20/10/2021

Sus integrantes aseguraron que dentro de la comisión se buscará promover la participación ciudadana y el diálogo para lograr acuerdos que beneficien al estado

 Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales promete apoyo a Kuri

Foto: Archivo

La Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales, celebró su instalación y primera sesión; donde se enfatizó al gobernador Mauricio Kuri el apoyo para que su administración obtenga los mejores resultados.

…al gobernador cuenta con la diligencia y atención pertinente a todos los asuntos que a está comisión lleguen para que su administración tenga los mejores resultados” declaró, Enrique Correa Sada, secretario de la comisión, la cual está presidida por la diputada de Querétaro Independiente, Selene Salazar Pérez e integrada por Dulce Imelda Ventura Rendón, diputada del Partido Acción Nacional.

La Comisión tiene entre sus competencias el despacho y atención de asuntos en materia electoral del gobierno estatal; así como la atención a organismos estatales autónomos, organismos paraestatales, descentralizados, municipales y paramunicipales.

Sus integrantes aseguraron que dentro de la comisión se buscará promover la participación ciudadana y el diálogo para lograr acuerdos que beneficien al estado más allá de los partidos políticos.

La presidenta, Salazar Pérez, finalmente dio a conocer que la comisión ya tiene dos iniciativas próximas a discutirse encaminadas a la modificación a ley general de estado de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial