×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía habría disparado contra menor en Tequisquiapan, según testigos

Por Staff Códice Informativo - 13/09/2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya tomó conocimiento de los hechos y se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades

 Policía habría disparado contra menor en Tequisquiapan, según testigos

Foto: Archivo

Este fin de semana, un menor de edad perdió la vida de tres disparos, presuntamente a manos de un elemento policiaco, luego de una riña en la comunidad de Los Cerritos, Tequisquiapan, esto de acuerdo con versiones de testigos.

De acuerdo con estas versiones, elementos policiacos acudieron a la comunidad luego de recibir un reporte por parte de Josefina Trejo, delegada de la comunidad, sobre personas bebiendo y escuchando música a todo volumen en la vía pública.

Sin embargo, al llegar la primera patrulla e intentar poner orden, los sujetos, en estado de ebriedad, agredieron a los elementos policiacos.

Ante estos hechos, los primeros respondientes solicitaron refuerzos, y al llegar los demás policías se habría iniciado una riña en el lugar, donde al poco tiempo comenzaron los disparos, teniendo como resultado la muerte de un menor de edad por tres impactos de bala, quien iba pasando por el lugar sin tener, al parecer, relación con los hechos.

Al respecto, en redes, circula un vídeo supuestamente tomado por un poblador donde se observa a una persona, presuntamente un policía, disparando en repetidas ocasiones en contra de las personas.

De acuerdo con los testigos, luego de estos hechos, algunos pobladores también sacaron armas y se habría iniciado una balacera con las fuerzas del orden, en un enfrentamiento que habría durando entre 10 y 15 minutos y dejó un muerto, tres personas heridas y varios detenidos como saldo.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya tomó conocimiento de los hechos y se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.


Otras notas



De nuestra red editorial