×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Muere joven motociclista tras chocar sobre Sombrerete

Por Raúl Mendoza Bustamante - 16/09/2021

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el motociclista circulaba por Sombrerete cuando un vehículo tipo Golf cruzó en el semáforo para dirigirse a la calle Cerro del Peñón, sin embargo, el motociclista no logró frenar a tiempo y se impactó contra el auto.

 Muere joven motociclista tras chocar sobre Sombrerete

Un joven motociclista de aproximadamente 18 años perdió la vida la tarde de este jueves al impactarse contra un vehículo cuando circulaba por la calle Sombrerete, a la altura de la clínica 15 del IMSS.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el motociclista circulaba por Sombrerete cuando un vehículo tipo Golf cruzó en el semáforo para dirigirse a la calle Cerro del Peñón, sin embargo, el motociclista no logró frenar a tiempo y se impactó contra el auto, en un costado, a la altura de la salpicadera de copiloto.

Al lugar se dieron cita elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, así como una ambulancia de la Secretaría de Salud del estado de Querétaro ( Seseq), sin embargo, ya no pudieron hacer por el motociclista, quien ya no presentaba signos vitales.

El conductor del Golf, un hombre de entre 25 y 30 años permaneció en el lugar y fue puesto bajo custodia de las autoridades a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades.


Otras notas



De nuestra red editorial