Fiscalía localiza a Baruc Valencia, adolescente reportado como desaparecido


Por Staff Códice Informativo el 08/09/2021
 Fiscalía localiza a Baruc Valencia, adolescente reportado como desaparecido

Foto: Especial

De acuerdo con la Fiscalía, elementos de la Policía Investigadora del Delito tuvieron conocimiento que estuvo en el Estado de México, a donde el adolescente había ido por su propia voluntad

Elementos de la Fiscalía General de Querétaro localizaron sano y salvo al adolescente Baruc Valencia Villanueva, que había sido reportado como desaparecido y cuya madre había realizado un video pidiendo ayuda para su localización.

De acuerdo con la Fiscalía, elementos de la Policía Investigadora del Delito tuvieron conocimiento que estuvo en el Estado de México, de donde se comunicó con una familiar para notificarle que se fue de su casa por su voluntad, que se encontraba bien y que no había sido víctima de delito.

Baruc fue presentado la noche del martes en las instalaciones de la Fiscalía, por su familiar, con quien se comunicó para notificar su ubicación en aquella entidad y le pidió ser trasladado a Querétaro. Se le hicieron revisiones médicas en las que se descarta alguna lesión o daño a su integridad física y ya se encuentra con su madre.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa