×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía localiza a Baruc Valencia, adolescente reportado como desaparecido

Por Staff Códice Informativo - 08/09/2021

De acuerdo con la Fiscalía, elementos de la Policía Investigadora del Delito tuvieron conocimiento que estuvo en el Estado de México, a donde el adolescente había ido por su propia voluntad

 Fiscalía localiza a Baruc Valencia, adolescente reportado como desaparecido

Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Querétaro localizaron sano y salvo al adolescente Baruc Valencia Villanueva, que había sido reportado como desaparecido y cuya madre había realizado un video pidiendo ayuda para su localización.

De acuerdo con la Fiscalía, elementos de la Policía Investigadora del Delito tuvieron conocimiento que estuvo en el Estado de México, de donde se comunicó con una familiar para notificarle que se fue de su casa por su voluntad, que se encontraba bien y que no había sido víctima de delito.

Baruc fue presentado la noche del martes en las instalaciones de la Fiscalía, por su familiar, con quien se comunicó para notificar su ubicación en aquella entidad y le pidió ser trasladado a Querétaro. Se le hicieron revisiones médicas en las que se descarta alguna lesión o daño a su integridad física y ya se encuentra con su madre.


Otras notas



De nuestra red editorial