×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Espera Querétaro descenso de temperaturas durante los próximos días

Por Staff Códice Informativo - 06/09/2021

Además habrá una alta probabilidad de lluvia, según señaló el director de Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodriguez

 Espera Querétaro descenso de temperaturas durante los próximos días

Foto: Archivo

Querétaro comenzará a registrar una baja en las temperaturas y se mantiene una alta probabilidad de lluvia en todo el municipio; señaló el director de Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodriguez.

La entidad espera cielos nublados con un 60 por ciento de probabilidad de lluvias de diversa intensidad, con descensos de temperatura, la cual estará entre los 14ºC y 25ºC.

El pronóstico de lluvias fuertes se incrementa a partir del miércoles, cuando se esperan precipitaciones puntualmente más intensas. El director de PC destacó que “…llevamos 14 de 20 huracanes pronosticados en el Pacífico y 15 de 20 en el Atlántico”.

Destacando que aún restan fenómenos ciclónicos importantes, ante está alerta meteorológica los refugios temporales ya están listos para activarse en caso de alguna contingencia por lluvias.

Asimismo, recordó que para proporcionar cobijo a las personas en situación de calle, se encuentra habilitado el Albergue Yimpathi; con capacidad para 114 personas.

Suficiente por el momento, sin embargo, si se llega requerir más se podrían habilitar algunos de los refugios temporales; reconoció el director, Rodriguez.


Otras notas



De nuestra red editorial