×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En San Juan del Río 10 empresas ofertan oportunidades laborales en bolsa de empleo

Por Staff Códice Informativo - 05/09/2021

Se ofertarán 101 plazas formales, para laborar en 10 empresas de este municipio, en 34 puestos

 En San Juan del Río 10 empresas ofertan oportunidades laborales en bolsa de empleo

Foto: Archivo

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo, el 7 de septiembre, la Bolsa de Empleo Virtual para personas que buscan trabajo en San Juan del Río.

Se ofertarán 101 plazas formales, para laborar en 10 empresas de este municipio, en 34 puestos diferentes como: operador de producción, ingeniero de calidad, ayudante general, soldadores, inspector de calidad, mecánico de mantenimiento, auditor de calidad, líder de producción, técnico en mantenimiento, becario de calidad, becario de medio ambiente y becario de servicio al cliente.

También hay vacantes para perfiles de becario de sistemas de información, comprador de indirectos, ingeniero SQE calidad de proveedores, servicio al cliente, ayudante general, ingeniero de producto, operador general, ejecutivo de ventas, ayudante general de producción, auxiliar de refacciones (técnico en productividad), jefe de control de calidad (ingeniero en alimentos, industrial, químico o químico industrial), vigilante, gerente de sucursal, auxiliar de almacén de logística y embarques.

Asimismo, habrá oportunidades para auxiliar de empaque y control de rack, supervisor de producción, auxiliar de ventas, chofer de torton, asesor comercial, soporte de ventas y supervisora de producción.

En la agenda de eventos, el 8 y 9 de septiembre se realizará Taller para Buscadores de Empleo, un espacio virtual en el que se hacen recomendaciones para fortalecer la proyección laboral. La transmisión será a las 12:00 horas, por el perfil oficial de Facebook del SNE Querétaro.

El 9 de septiembre se efectuará una reunión con empresarios, con la finalidad de mantener una comunicación directa y abierta, para contar con ofertas de empleo atractivas, en beneficio del sector productivo en Querétaro. Para participar se puede realizar el registro en este link: https://forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7

Siguen vigentes capacitaciones como: el curso práctico para “Habilidades Gerenciales”, con el que se obtienen herramientas para el desarrollo profesional. Se imparte los viernes de 9:30 a 11:30 horas en las oficinas del SNE Querétaro, con dirección en Ezequiel Montes 23 Norte, colonia Centro.

En San Juan del Río en Plaza Agua Rica y José Ma. Pino Suárez número 67, esquina Valentín Gómez Farías, colonia Centro.

El “Taller de Excel Básico”, se imparte los viernes de 10:00 a 12:00 horas en las oficinas del SNE en Querétaro y en San Juan del Río.

Las personas interesadas, deberán inscribirse para Querétaro en el teléfono: 442 235 66 05 y 06. En San Juan del Río en el 427 272 3229 ext. 104.

El programa “Desarrolla Competencias Laborales”, es para personas que busquen aprender de manera presencial o virtual: inglés, informática, diseño gráfico, mantenimiento de equipos y sistemas computacionales, confección industrial de ropa, estilismo y bienestar personal; alimentos y bebidas; contabilidad, mecánica, automotriz, inyección de plásticos, electricidad, electrónica, soldadura, máquinas y herramientas.

Las y los interesados deberán llenar el Formulario de Registro “Desarrolla Competencias Laborales” SNE- el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), que se encuentra en el siguiente link: https://www.icateq.edu.mx/snedesarrolla.php, plataforma en la que podrán elegir el curso y realizar su inscripción.

El programa “Habilidades para el Futuro”, avalado y diseñado por Microsoft, es para aprender en cinco unidades: Datos y Microsoft Excel, Presentaciones y Microsoft Powerpoint, Trabajo Colaborativo y Microsoft Teams, Diseño de Páginas Web y Programación, además de Empleabilidad y Linkedin.

Para participar en el programa, las y los buscadores de empleo deberán generar su registro en el link https://forms.office.com/r/mRj8w9xruP.

Para conocer los eventos de empleo también pueden consultarse las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y del SNE Querétaro:

Facebook: ST Querétaro y Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

Twitter: @StQro y @SNEQueretaro


Otras notas



De nuestra red editorial