×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a 3 presuntos delincuentes relacionados con robo a vehículo

Por Staff Códice Informativo - 16/09/2021

La detención se logró tras una persecución que culminó en Av. Tecnológico, del municipio de San Juan del Río

 Detienen a 3 presuntos delincuentes relacionados con robo a vehículo

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el martes se logró la detención de tres sujetos en Av. Tecnológico del municipio de San Juan de Río, tras una persecución, sin que ninguna persona resultara con lesiones graves o que pusieran en riesgo su vida.

A través de un comunicado, la dependencia informó que uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión vigente por robo de vehículo en la capital del estado y los otros dos podrían estar relacionados con la comisión de este mismo delito.

La fiscalía detalló que elementos de la Policía de Investigación de Delito (PID) iban a realizar la orden de aprehensión, sin embargo, el imputado notó la presencia de la autoridad, por lo que intentó huir, junto con otro hombre y una mujer, a bordo de un vehículo. Tras estas acciones, comenzó una persecución que terminó finalmente en su captura.

Además, el detenido que contaba con la orden de aprehensión traía entre sus pertenencias dosis de droga, así como una réplica de arma de fuego, con la que intentó amenazar a los PID; finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinente para determinar su situación legal.


Otras notas



De nuestra red editorial