×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Despiden a operador de redes sociales del PAN en el Senado por polémica por Vox

Por Staff Códice Informativo - 06/09/2021

De acuerdo con Reforma, Camacho es señalado como el responsable de haber llevado a la bancada blanquiazul a Santiago Abascal, líder de Vox.

 Despiden a operador de redes sociales del PAN en el Senado por polémica por Vox

Foto: @ccamacho88

Christian Camacho, operador del área de redes sociales de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, fue removido de su cargo de acuerdo con el diario Reforma.

De acuerdo con el medio nacional, Camacho es señalado como el responsable de haber llevado a la bancada blanquiazul a Santiago Abascal, líder de Vox.

Según Reforma, el despido de Camacho es consecuencia de una orden del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por el exsenador Héctor Larios, en acuerdo con Santiago Creel, presidente de la Comisión Política.

Más tarde, Camacho confirmó su remoción con un tuit. “¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana? El facho de Christian Camacho. Ah caray, soy yo. La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea. Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto”, escribió. 

Un día antes, Camacho publicó una serie de tuits: “Es obvio que los firmantes de la Carta de Madrid no representan a todo el PAN, pero tampoco los inconformes. A quiénes sí representan esos firmantes, es a esos militantes humanistas que ven como (sic) su partido se está convirtiendo en un partido pragmático y progresista”.

Otro tuit: “¿Quién les dice que Abascal es el mismísimo demonio. La misma gente que les dijo que Trump era el mismísimo demonio y que mejor apoyaran a Biden, miren cómo está hoy EE.UU. No es gente profesional en sus análisis, son deshonestos con usted y le mienten”.

En otro tuit, afirmó que “si el PAN es inteligente, verá en esos firmantes la posibilidad de recuperar a sus votantes y militantes que hoy se sienten huérfanos. En especial a quiénes creen (con razón) que el PAN está abandonado las ideas de Castillo, Morín y Clouthier para usar las de Simone de Beauvoir”.


Otras notas



De nuestra red editorial