×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúan lluvias en Querétaro, autoridades invitan a tomar precauciones

Por Staff Códice Informativo - 07/09/2021

La Coordinación de Protección Civil Estatal informó que también se registran escurrimientos considerables en avenida 5 de Febrero, con dirección a Juriquilla, provenientes de la colonia Las Américas, a la altura de Tremec.

 Continúan lluvias en Querétaro, autoridades invitan a tomar precauciones

Foto: Protección Civil Estatal

Las lluvias fuertes en diferentes municipios de Querétaro continúan, por lo que las autoridades invitan a la población a a tomar precauciones y mantenerse informada solo a través de cuentas y medios oficiales.

De acuerdo con Protección Civil del Municipio de Querétaro, se registran precipitaciones fuertes al oriente de la capital queretana, en la colonia Milenio III. 

Además, la Coordinación de Protección Civil Estatal informó que también se registran escurrimientos considerables en avenida 5 de Febrero, con dirección a Juriquilla, provenientes de la colonia Las Américas, a la altura de Tremec; se reporta afectación en a circulación, por lo que invitó a tomar vías alternas.

También se registra lluvia ligera en Avenida de Las Fuentes, a la altura del Mercado de El Rocío, sin afectaciones. Además, el Río Querétaro, a la altura de Santa María Magdalena, se encuentra a 30 por ciento de su capacidad, también sin afectaciones.

 


Otras notas



De nuestra red editorial