Complejos Residenciales apoya la educación de San Miguelito


Por Staff Códice Informativo el 15/09/2021
 Complejos Residenciales apoya la educación de San Miguelito

Foto: Especial

La desarrolladora entregó útiles escolares y equipo para la biblioteca local

A través de la Fundación CR, la desarrolladora Complejos Residenciales apoyó a estudiantes de escasos recursos residentes en su comunidad vecina de San Miguelito, en la zona norte de la ciudad, con la entrega de útiles escolares, el equipamiento de su biblioteca y la repartición de barritas acompañadas de cartas con palabras de ánimo.

Los útiles se reunieron tras una colecta interna entre los colaboradores de la empresa. Además, se entregaron también libreros y repisas para la biblioteca de la escuela primaria local, lo que redundará en beneficios educativos para los niños y niñas que estudian en ese espacio.

De igual manera, con apoyo de la empresa Kellog’s, entregaron a cada niño y niña de la comunidad un paquete con barritas integrales acompañado de un mensaje alentador para que los estudiantes continúen persiguiendo sus objetivos académicos.

En sus más de 20 años de trayectoria, en los que se ha posicionado como una de las desarrolladoras más importantes en el estado de Querétaro, Complejos Residenciales ha buscado además generar beneficios a las comunidades en las que concreta sus proyectos residenciales.

Este interés en la responsabilidad social se traduce en iniciativas como esta, cuyo objetivo es garantizar mejorías en la salud, educación y bienestar de las personas que residen en Querétaro.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa