×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cae albergue canino en la Ciudad de México; hay cuatro perritos muertos

Por Dafne Emilia Martínez - 01/09/2021

No obstante, de acuerdo con las personas que manejan el albergue, hay más animales sepultados en donde ocurrió el percance

 Cae albergue canino en la Ciudad de México; hay cuatro perritos muertos

Foto: Especial

Un albergue canino localizado en la delegación Xochimilco, al sur de la capital del país, se desplomó tras deslavarse el cerro donde se localizaba como consecuencia de las lluvias intensas que han azotado a la capital del país.

De acuerdo con autoridades de esa demarcación capitalina, al menos cuatro canes que se encontraban en el albergue esperando adopción fallecieron como consecuencia del percance.

No obstante, pareciera ser que aún hay otros animalitos en espera de que se les saque de bajo los escombros, donde han permanecido desde que se produjo el deslave hace poco menos de una hora.

Las personas que dirigen el albergue “Milagros Caninossolicitaron el apoyo de los bomberos y la policía de la Ciudad de México para continuar con los rescates.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, se desplomaron en total 40 metros cúbicos de un talud en esa demarcación.


Otras notas



De nuestra red editorial