Anuncia Kuri a Adolfo Ríos como nuevo director deportivo de Gallos Blancos


Por Staff Códice Informativo el 17/09/2021
 Anuncia Kuri a Adolfo Ríos como nuevo director deportivo de Gallos Blancos

Foto: Especial

El gobernador electo se comprometió a seguir apoyando profundamente al equipo

Adolfo Ríos será el nuevo director deportivo de Gallos Blancos, el anuncio fue dado por el gobernador electo Mauricio Kuri quien refrendó su compromiso para con el equipo queretano.

Gallos Blancos se queda en Querétaro y tendrá todo el apoyo del gobierno del estado” aseguró Kuri, quien refrendó su compromiso con el equipo, el cual tendrá todos los financiamientos que legalmente pueda ofrecer el estado. El equipo de fútbol queretano además de ser una empresa es un símbolo de unidad y una necesidad social.

El gobernador electo reconoció que en su momento invitó al ex futbolista Adolfo Ríos a formar parte de su gabinete al frente del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ); sin embargo, en virtud de lo ocurrido, queda pendiente el nombramiento del próximo titular del Instituto.

Kuri García felicitó al nuevo director por su nombramiento y le aseguró que contará con el apoyo de su administración, la cual está comprometida con el deporte.

Pocas veces se había visto ese apoyo como el que se dará ahora, agradezco la invitación para estar al frente de la dirección deportiva del estado” subrayó, Adolfo Ríos.

Gallos Blancos se encuentra en la necesidad de hacer equipo con la afición, los jugadores u el estado para poder tener presencia a nivel nacional.

Es parte de la identidad de lo queretanos y con valores “debemos surgir, que se hable de las victorias y no de los escándalos de los jugadores, eso ya no está más en Gallos” agregó el nuevo director deportivo.

Quien, además, señaló que se buscará extraer talento de todos los municipios, además de casas club que permitan a los jóvenes comenzar desde edades tempranas su preparación deportiva.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa