×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encabeza FDS premiación del Torneo Internacional de Golf “Don Jorge Kahwagi”

Por Staff Códice Informativo - 29/08/2021

Querétaro es sinónimo de un turismo personalizado a la medida de cada visitante, afirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién durante la premiación del torneo Internacional […]

 Encabeza FDS premiación del Torneo Internacional de Golf “Don Jorge Kahwagi”

Querétaro es sinónimo de un turismo personalizado a la medida de cada visitante, afirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién durante la premiación del torneo Internacional de Golf “Don Jorge Kahwagi”.

El mandatario estatal se dijo gustoso de sumarse a la premiación del torneo, el cual, añadió, revela la visión y el empuje de Jorge Kahwagi: “La visión de integrar nuestra maravillosa oferta turística a favor de México. El propósito de promover momentos familiares, historias, colores, aromas y sabores muy queretanos mediante la práctica del golf”, apuntó.

Francisco Domínguez reconoció a quienes impulsaron esta iniciativa: a Jorge Kahwagi, por ser firme aliado de los queretanos; a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); a las casas vitivinícolas; a los hoteleros y restauranteros; a las y los empresarios, así como a todos los patrocinadores.

“Sin su entusiasmo, este tipo de eventos no serían posibles. Con ustedes regresarán los empleos, los sueños y los proyectos al sector”, expresó.

El gobernador queretano dijo confiar en que los asistentes al torneo hayan aprovechado su estancia para disfrutar un vuelo en globo, realizar un recorrido por los viñedos y queserías, adquirir las creaciones de las comunidades artesanales o hayan recorrido los Pueblos Mágicos.

Indicó que el torneo abona a la fraternidad internacional de Querétaro con el mundo, y en este marco llamó a que la hermandad y amistad ganada en el campo se convierta en una gran caja de resonancia con la que el estado pueda llegar a nuevos ojos, nuevos oídos, nuevos intereses y sobre todo nuevos turistas.

El funcionario agradeció el apoyo que el sector turístico ha recibido durante la administración de Francisco Domínguez: “Gracias gobernador por colocar al turismo en un lugar preponderante del quehacer gubernamental con inversiones históricas, y sobre todo, con un gobernador cercano y sensible a los retos que enfrentamos”, subrayó.


Otras notas



De nuestra red editorial