×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detenido por robo a comercio se le relaciona con al menos 9 Carpetas de Investigación

Por Staff Códice Informativo - 26/08/2021

Los denunciantes explicaron que el imputado llegaba a los establecimientos, tomaba varios artículos y al llegar a la caja pedía el dinero con el que en ese momento contaban, amagaba a los empleados del lugar con un arma punzocortante.

 Detenido por robo a comercio se le relaciona con al menos 9 Carpetas de Investigación

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado informó que se encuentra en prisión un imputado relacionado con nueve carpetas de investigación, por el delito de robo a comercio a tiendas de conveniencia. Los hechos ocurrieron de octubre a diciembre de 2020 en diferentes establecimientos de la colonia Parque Industrial y colonia Carrizales, del municipio de Querétaro.

Las Carpetas de Investigación fueron iniciadas en el lugar de los hechos vía tableta electrónica por policías en su función de primer respondiente. En estas, los ofendidos denunciaban que el imputado llegaba a los establecimientos, tomaba varios artículos y al llegar a la caja pedía el dinero con el que en ese momento contaban, amagaba a los empleados del lugar con un arma punzocortante, sin que haya lesionado a alguna persona.

Este modo de operar, fue coincidente en las diferentes Carpetas de Investigación con lo que también se obtuvo la plena identificación del imputado. Posterior a ello, se obtuvo y cumplimentó la orden de aprehensión.

El imputado ya ha sido presentado ante la autoridad judicial, en donde se le ha vinculado a proceso por cada una de las carpetas mencionadas, Actualmente se encuentra en prisión preventiva oficiosa, en espera de que avance su proceso judicial y se le dicte una sentencia.


Otras notas



De nuestra red editorial