×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Consigue México 2 oros más y 2 bronces en paralímpicos de Tokio

Por Staff Códice Informativo - 31/08/2021

Tras conseguir estos éxitos, México se colocó en el lugar 17 del medallero, con 5 oros, 1 plata y 7 bronces, 13 en total

 Consigue México 2 oros más y 2 bronces en paralímpicos de Tokio

Foto: Especial

El nadador mexicano Arnulfo Castorena quien compitió en los paralímpicos de Tokio 2020 durante la madrugada de hoy, martes 31 de agosto, consiguió una medalla de oro al imponerse en la piscina, con lo que suma ya seis medallas olímpicas en su carrera, que comenzó en las Paraolimpiadas de Sidney en el año 2000.

Quien también destacó en natación fue Jesús Hernández tras la competición de 50 metros, pues se llevó un bronce tras haber obtenido un oro en los 150 metros combinados, lo que hace de su participación una de las más destacadas dentro de esta jornada olímpica.

También con un bronce de natación salió Nely Miranda, quien destacó en los 50 metros de pecho en categoría SB3. Antes de este logro, Miranda se había llevado medallas en los paralímpicos de Beijing 2008 y Río 2016.

Al cierre de la jornada, quien se llevó otro oro fue José Rodolfo Chessani, quien se impuso en los 400 metros de paratletismo clase T38.

Tras conseguir estos éxitos, México se colocó en el lugar 17 del medallero, con 5 oros, 1 plata y 7 bronces, 13 en total.


Otras notas



De nuestra red editorial