×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Checo Pérez hila dos carreras adversas y desciende a la 5a posición en F1

Por Miriam Vega - 01/08/2021

En el arranque, Checo Pérez remontó posiciones y se colocó en tercer lugar, sin embargo, el piloto de Mercedes Valtteri Bottas lo chocó, sacándolo de la pista

 Checo Pérez hila dos carreras adversas y desciende a la 5a posición en F1

Foto: Especial

El piloto mexicano Checo Pérez quedó fuera de la GP de Hungría en la tercera vuelta tras un choque con Bottas; con lo que el tapatío no sumó puntos y descendido a la 5ta posición general de la competencia de F1.

Sergio Pérez, quien empezó la temporada con excelentes resultados, ha enfrentado distintas situaciones adveras que le han costado bajar posiciones en la Fórmula 1.

En esta ocasión, el tapatío quedó en la posición 17 de la Gran Premio de Hungría, misma que no pudo concluir. En la tercera vuelta, Pérez, tuvo que abandonar la carrera por fallas en su monoplaza, luego de que en la salida tuvo un choque con Valtteri Bottas.

El finlandés ya había sido superado por el piloto de Red Bull, en el arranque y en la primera curva. No obstante Bottas, provocó un contacto con el cual sacó de la pista a Checo, relegándolo a los últimos lugares de la carrera.

Tras este suceso, Pérez, aseguró que no queda más que mantener su atención en la segunda mitad de la temporada para mejorar sus estadísticas, a través de su cuenta de Twitter, señaló:

“Un día frustrante, tuve una buena arrancada y ya estábamos terceros. Se nos fue una oportunidad grande en la carrera, Bottas se disculpó por su error. A cerrar la página y enfocarnos en la mejor 2da mitad de temporada”, indicó el mexicano.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial