Tunden a Noroña por video donde agrede a dos adultos mayores


Por Staff Códice Informativo el 21/07/2021
 Tunden a Noroña por video donde agrede a dos adultos mayores

Foto: Especial

Las críticas no se han hecho esperar y la gente ha inundado las redes sociales con mensajes de desaprobación ante el comportamiento del funcionario

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo, ha desatado polémica en redes sociales tras la circulación de un video donde se le ve agrediendo verbalmente a un par de adultos mayores.

En el video, que comenzó a circular en días pasados, se puede ver que el diputado agrede con gritos y un lenguaje corporal amenazante a una mujer y un hombre de la tercera edad en una “tiendita” mientras el diputado hacía un recorrido.

Las críticas no se han hecho esperar y la gente ha inundado las redes sociales con mensajes de desaprobación ante el comportamiento del funcionario.

A lo que Noroña, respondió a través de su cuenta de Twitter, que se trata de un en vivo que su equipo realizó en 2019, el cual ha sido editado para afectar tu imagen.

Los medios usando un video, de mis transmisiones en vivo, editado, que encima es del 22 de julio de 2019. Muy desesperados deben andar” escribió el funcionario.

Sin embargo, el video sigue en tendencia y cada vez más periodistas y académicos de renombre lo han denunciado y reprobado el comportamiento del legislador.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Marisol González: Hoy y siempre
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia