×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a dos sujetos con arma de fuego y cartuchos útiles

Por Staff Códice Informativo - 11/07/2021

Los detenidos traían una pistola calibre .22, por lo que tras ser detenidos, fueron presentados ante las autoridades

 Detienen a dos sujetos con arma de fuego y cartuchos útiles

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron el aseguramiento de dos personas luego de encontrarles entre sus pertenencias un arma de fuego, así como cartuchos útiles, por lo que fueron presentados ante la autoridad competente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia 5 Halcones, detectaron un vehículo Mitsubishi que circulaba sin una de las placas, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el conductor y su acompañante, les informaron que circulaban sin una placa, por lo que realizaron una revisión al vehículo, donde se les encontró un arma de fuego calibre .22, así como nueve cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos al no contar con permiso para su portación.

Por lo anterior, a ambos sujetos les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser presentados ante el Fiscal por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Otras notas



De nuestra red editorial