×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a 4 implicados en secuestro ocurrido en SJR; la víctima murió el día de los hechos

Por Staff Códice Informativo - 16/07/2021

Una de las personas detenidas trabajaba con la esposa del secuestrado, quien perdió la vida el mismo día que lo secuestraron

 Detienen a 4 implicados en secuestro ocurrido en SJR; la víctima murió el día de los hechos

Foto: Archivo

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de 4 personas por su presunta participación en el secuestro de un hombre ocurrido en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con las autoridades, las investigaciones comenzaron inmediatamente, por lo que se obtuvieron datos que permitieron inferir que la persona secuestrada había muerto en el momento en que fue privado de su libertad.

La Fiscalía detalló que no se realizó ningún pago de rescate y durante la tarde de este jueves, derivado de las investigaciones realizadas, se localizó el cuerpo del hombre en una zona cerril de dicho municipio.

Por lo anterior, se realizaron 4 cateos en los domicilios de los imputados, durante los cuales se localizaron un arma de fuego, cartuchos útiles e indicios biológicos.

Una mujer que trabajaba con la esposa del ofendido y tres hombres, todos vecinos de San Juan del Río, fueron detenidos con órdenes de aprehensión otorgadas por el Juez de Control y en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial, para determinar su situación legal.


Otras notas



De nuestra red editorial