×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco Querétaro incentivará la participación ciudadana en asuntos de interés público

Por Miriam Vega - 29/07/2021

El presidente de la Canaco dio a conocer que parte de sus socios agremiados participarán como funcionarios de casilla. 

 Canaco Querétaro incentivará la participación ciudadana en asuntos de interés público

Foto: Archivo

Fabián Camacho, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Querétaro, reconoce que la consulta ciudadana ha cumplido los parámetros dictados por la ley y que, desde sus competencias, incentivarán la participación ciudadana en los asuntos de interés público.

Así mismo Camacho dio a conocer que parte de sus socios agremiados participarán como funcionarios de casilla.

Desde la Cámara de Comercio reconocemos que es un ejercicio que ha cumplido con los criterios que a nivel de ley se solicitan y ha  transitado por el espacio correspondiente de la Suprema Corte de Justicia que ha reconocido la validez legal de este ejercicio” puntualizó el representante del gremio comercial.

Agregó que estarán atendiendo los lineamientos de la autoridad electoral y fomentaran en todo momento al involucramiento de la ciudadanía en los temas que son de interés público.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial