Cámara Española de Comercio celebrará copa deportiva en el Smash Padel Club de Querétaro


Por Staff Códice Informativo el 13/07/2021
 Cámara Española de Comercio celebrará copa deportiva en el Smash Padel Club de Querétaro

Foto: Especial

El encuentro pretende incentivar una networking, donde empresarios de la zona puedan vincularse y formar una comunidad sólida

La Cámara Española de Comercio, celebrará la Primera Copa Empresarial en el Smash Padel Club con la intención de promover la reactivación económica a través del deporte; así lo dio a conocer la presidenta de CAMESCOM, Laura Tamargo.

El evento, tendrá lugar el viernes 16 de julio y sábado 17, en las instalaciones del club deportivo Smash Padel Club. Está dirigido a representantes del sector empresarial,así como para socios y agremiados de la CAMESCOM.

El padel, es un deporte de raqueta cien por ciento mexicano, fue inventado en 1965 por Enrique Corcuera y exportado a España donde se le dio un régimen profesional. Se juega en parejas en una cancha de 10×20 rodeada de una pared de cristal “es un juego más dinámico y rápido que el tenis”; explicó Jorge Ayala, presidente de la sociedad queretana de Padel.

El encuentro pretende incentivar una networking, donde empresarios de la zona puedan vincularse y formar una comunidad sólida. Misma que permita crear estrategias de reactivación económica, tras la fuerte crisis que ha dejado la pandemia de COVID-19.

Felix Capilla, coordinador de Calidad para el Deporte, del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ); aseguró que se le dará toda la certeza técnica al encuentro, pues la iniciativa forma parte de la estrategia llamada “triple hélice” para la reactivación económica desde la academia, el sector privado y gobierno del estado.

Agradezco a la iniciativa privada por promover esta sinergia para proyectar el deporte en otros lugares y posicionar a Querétaro como un nodo de las cámaras de comercio para promover la reactivación económica” puntualizó el funcionario.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Marisol González: Hoy y siempre
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia