×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cae sujeto con arma de fuego en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 13/07/2021

El sujeto traía un un arma de fuego calibre 38 special modelo RG 3l, con la leyenda RG IND, hecha en Miami Florida, así como 10 cartuchos útiles

 Cae sujeto con arma de fuego en El Marqués

Foto: Archivo

Derivado de los constantes recorridos preventivos y disuasivos que realizan de manera permanente policías de la #SSPyTMElMarqués se logró la detención de José Carlos “N” originario de Tijuana Baja California, por posesión de arma de fuego.

Durante recorrido sobre la carreta federal 57, visualizan a un masculino que al percatarse de la presencia policial reacciona de manera evasiva y nerviosa, razón por la cual proceden a marcarle el alto para realizarle una revisión en su persona.

Encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 special modelo RG 3l, con la leyenda RG IND, hecha en Miami Florida, así como 10 cartuchos útiles, misma que fue asegurada y retirada de las calles, en favor de la tranquilidad de las familias marquesinas. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalia General de la República para fincar responsabilidades en su contra.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués continúa refrendando su compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los marquesinos #JuntosSomosMásFuertes #DefendamosQro


Otras notas



De nuestra red editorial