×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Xentric District, el primer distrito de negocios en Puerta Norte

Por Staff Códice Informativo - 12/06/2021

Entre las amenidades que tendrán estas oficinas corporativas se encuentra un espacio de coworking, comedores, áreas de esparcimiento y descanso, salón de usos múltiples, cabinas de teléfono y playroom.

 Xentric District, el primer distrito de negocios en Puerta Norte
Esta tarde se presentó Xentric District al interior de Puerta Norte, un proyecto conjunto entre CR, grupo desarrollador inmobiliario con más de 18 años de experiencia, y Desarrolladora Wolstrat que tendrá una inversión de 450 millones de pesos, beneficiando y aportando al crecimiento de la entidad.
Puerta Norte es el primer distrito de negocios en Juriquilla único en Querétaro, siendo la zona comercial más dinámica del norte de la ciudad con 37 hectáreas, divididas en 50 macrolotes de uso vertical, propicios para oficinas, plazas comerciales, hoteles, departamentos y más, al lado de una reserva natural.
Xentric District es el primer proyecto dentro de este gran distrito de negocios. Contará con una torre de oficinas corporativas de 22 pisos con amenidades de primer nivel, sobre una plaza comercial de destino business class y hotel ejecutivo para la comunidad de negocios de la ciudad, al igual que una alta oferta gastronómica, bares, roof garden, y cafeterías.
“Es una obra única en Querétaro y acá el 80 por ciento de los clientes son inversionistas que están buscando rendimiento y el 20 son emprendedores de locales o gente con empresas que están buscando oficinas”, señaló Juan Carlos Alonso, director ejecutivo de Wolstrat en el evento realizado en Complejos Residenciales, en Juriquilla.
El edificio será de 85 metros de altura y contará con 192 oficinas; será una construcción verde ya que estará realizado con materiales verdes y será construido mediante empresas certificadas para el reciclaje y recolección de los mismos.
Entre las amenidades que tendrán estas oficinas corporativas se encuentra un espacio de coworking, comedores, áreas de esparcimiento y descanso, salón de usos múltiples, cabinas de teléfono y playroom. Además, los servicios que equipararán este edifico son controles de acceso de entrada y salida, centro de copiado y papelería, face recognition, seguridad y concierge.
Por su parte, plaza comercial será un espacio 2 mil 200 metros cuadrados completamente pavimentada, con zonas ajardinadas,  36 locales comerciales y 118 cajones para uso exclusivo de clientes. Esta plaza comercial será bussiness class, que tendrá una gran variedad de restaurantes y servicios, lo cual la convierten  en un proyecto mixto único en Juriquilla y Querétaro.
Cabe destacar, que la ubicación estratégica de Xentric District es el área de mayor crecimiento en el estado,  por lo que lo convierte en un punto clave para los negocios, con gran cercanía a la zona industrial y a la carretera del 57, así como su ventaja de conectividad.


Otras notas



De nuestra red editorial