Votantes harán historia en una jornada electoral extraordinaria por COVID-19, dice Roberto Cabrera
El aspirante aplaudió que las personas estén decididas a ejercer su derecho de votar y dijo que espera que sea una amplia mayoría la que participe, que se tenga una buena elección en San Juan del Río, en Querétaro y en el país.
Las personas que hoy saldrán a votar harán historia con su participación en un proceso electoral único y extraordinario por la pandemia de COVID-19, consideró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al acudir a votar.
El aspirante aplaudió que las personas estén decididas a ejercer su derecho de votar y dijo que espera que sea una amplia mayoría la que participe, que se tenga una buena elección en San Juan del Río, en Querétaro y en el país.
Cabrera Valencia recordó que hace nueve años, cuando también compitió por la alcaldía de este municipio, la situación era muy distinta a la jornada electoral que se vive hoy.
“Hoy es una campaña muy diferente, nueve años después, con condiciones muy diferentes, no hay elección de presidente de la Republica, en aquella ocasión sí. Ganó el PRI y hoy es la intermedia de la presidencia de la República que le toca al gobierno federal y creo que fue una campana muy bonita y hoy es una elección, reitero, en la que hayamos podido animar a la ciudadanía, todos los que participamos en todas las campañas, a que decidieran su participación el día de hoy en el ejercicio del voto libre y secreto”, expresó.
Luego de estas elecciones, dijo, descansará, pues fue una campaña ardua en la que nunca se fijó qué estaban haciendo los demás.
“Ms bien nosotros íbamos construyendo propuestas y compromisos de trabajo con un gran equipo, le agradezco mucho a quienes me acompañaron en la fórmula, mujeres y hombres muy decididos, muy determinados, a mi esposa, a mis hijos, a mi familia que me apoya siempre y a muchas personas que en San Juan del Río recibieron prácticamente el Plan Adelante San Juan, que se puso en marcha desde el 4 de abril y hasta el último día de la campaña que fue el 2 de junio”, señaló.
Dijo que ahora los representantes de casilla y representantes generales monitorearán los resultados y cuidarán la elección de la mejor manera, para que sea una “fiesta de la democracia”, que las personas participen, que voten en un ambiente de paz, de tranquilidad y armonía.