×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Vengan todos a esta fiesta ciudadana”, pide Jorge Camacho en llamado para emitir el voto

Por Staff Códice Informativo - 06/06/2021

De igual forma, el presidente de Coparmex en Querétaro llamó a hacer un voto de confianza hacia las personas que se desempeñan como funcionarios de casilla, así como a las propias autoridades electorales

 “Vengan todos a esta fiesta ciudadana”, pide Jorge Camacho en llamado para emitir el voto

Foto: Especial

Jorge Camacho, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto y a sumarse a esta fiesta democrática.

“Que todos vengamos a ejercer nuestro derecho ciudadano, es muy importante que elijamos a nuestros candidatos de elección popular, a quienes consideremos los más convenientes para que ejerzan cargos de gubernatura, de presidencias municipales, diputados locales y federales, vengan todos a esta fiesta ciudadana“, indicó.

El líder empresarial destacó la participación de la ciudadanía, que desde las primeras horas de este domingo se dio cita en las diferentes casillas para emitir su voto, por lo que reiteró que es muy importante que se ejerza el voto.

De igual forma, llamó a hacer un voto de confianza hacia las personas que se encuentran desempeñando como funcionarios de casilla, así como a las propias autoridades electorales, quienes están haciendo su esfuerzo para coordinar este ejercicio, que será transparente, consideró.

Finalmente, Jorge Camacho señaló que espera que este año la participación ciudadana aumente, y destacó que los protocolos sanitarios están controlados, por lo que los ciudadanos no deben preocuparse por este tema.


Otras notas



De nuestra red editorial