×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Será amplio el margen de triunfo en la elección de la alcaldía de Querétaro: Arturo Maximiliano

Por Karen Munguía - 01/06/2021

El candidato a la presidencia municipal de la capital queretana por Morena destacó que la preferencia electoral por su candidatura y el partido que representa ha incrementado, por lo que su triunfo podría ser de más del 7 por ciento.

 Será amplio el margen de triunfo en la elección de la alcaldía de Querétaro: Arturo Maximiliano

Foto: Karen Munguía

El margen de triunfo de la elección del 6 de junio en la presidencia municipal de Querétaro será amplio, enfatizó Arturo Maximiliano García Pérez, candidato de Morena a la capital queretana, quien dijo que ello evitará que haya impugnaciones y la elección se defina en tribunales.

García Pérez destacó que la preferencia electoral por su candidatura y el partido que representa ha incrementado, por lo que su triunfo podría ser de más del 7 por ciento; sin embargo, pidió a la ciudadanía ejercer su derecho y darle un voto de confianza ante el abandono vivido en los últimos tres años en la capital queretana.

“Yo creo que la demostración de los ciudadanos, en términos de su convicción, va a ser contundente y no habrá margen para esas situaciones”, señaló.

En sus últimos días de campaña, el candidato morenista sostuvo un encuentro con miembros del Colegio de Ingenieros donde presentó su plan de gobierno, el cual se enfoca en tres ejes: combate a la corrupción, erradicar la brecha de desigualdad y administración eficiente.

Ahí puntualizó que el responsable de la obra pública en la capital será un especialista sin tentación de moche y pidió al colegio de ingenieros ayudarle a resolver “el desastre” generado en Avenida Pie de la Cuesta.

“En esta propuesta ya hay proyectos que me acercaron los urbanistas colegiados, hay mucho talento aquí, yo les hablaba de plantas de tratamiento. El eje de Pie de la Cuesta es un desastre y lo que está teniendo impacto económico y en la vida ese proyecto tiene que replantearse”, comentó.


Otras notas



De nuestra red editorial