×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Retoma IMSS Querétaro actividades físicas y culturales con aforo de 30 por ciento

Por Karen Munguía - 03/06/2021

Entre las actividades al aire libre que se retomarán están básquetbol, fútbol, ejercicio físico (pesas), yoga, atletismo y acondicionamiento físico en la unidad deportiva

 Retoma IMSS Querétaro actividades físicas y culturales con aforo de 30 por ciento

Foto: Archivo

Con un aforo del 30 por ciento, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro realizó la reapertura parcial de las actividades físicas y culturales en la Unidad Deportiva del IMSS y el Centro de Seguridad Social que fueron suspendidas por la pandemia por COVID-19 .

De acuerdo con Gabriel Sáenz Velázquez, encargado del Departamento de Prestaciones Sociales, en todas las actividades se continuarán aplicando las medidas de higiene tales como uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos y desinfección frecuente de los espacios de trabajo.

Entre las actividades al aire libre que se retomarán están básquetbol, fútbol, ejercicio físico (pesas), yoga, atletismo y acondicionamiento físico en la unidad deportiva, mientras que en el centro de seguridad social (CSS) se ofrecerán danzas clásicas y modernas, zumba, teatro, pintura, bisutería y tejido.

Las clases se impartirán de lunes a viernes de las 7:00 a las 20:00 horas, con un aforo del 30 por ciento de acuerdo con el semáforo epidemiológico, únicamente a derechohabientes y población en general de cinco a 59 años.

Para informes sobre las inscripciones están a disposición los números 442 211 2300 extensión 51158 de la unidad deportiva y al 442 212 0757 del centro de seguridad social.


Otras notas



De nuestra red editorial