×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reportan fallecimiento de candidata a diputada local en Querétaro

Por Karen Munguía - 02/06/2021

La Fiscalía informó que el cuerpo de la candidata no presenta huellas de violencia y sus familiares, quienes se encuentran en el lugar donde se suscitó el deceso, señalan que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca.

 Reportan fallecimiento de candidata a diputada local en Querétaro

Foto: tomada de Facebook

Elodia Cárdenas Gómez, candidata al V distrito local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) falleció este miércoles, informó la Fiscalía General del estado (FGQ).

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que el cuerpo de la candidata no presenta huellas de violencia y sus familiares, quienes se encuentran en el lugar donde se suscitó el deceso, señalan que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca.

“En atención a una llamada al 9-1-1, referente al reporte sin vida de la Candidata del Partido Verde a la Diputación Local por el V Distrito, acuden Servicios Periciales a la colonia San Francisquito. El cuerpo será trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de Ley. (2/2)”, publicó.

La candidata había tenido su cierre de campaña a las 17:00 horas en la colonia San Francisquito.

El Comité Ejecutivo estatal del Partido Verde Ecologista de México lamentó el fallecimiento de su candidata y envió sus condolencias a la familia y amigos de Elodia.


Otras notas



De nuestra red editorial