Piden cámaras empresariales a Celia Maya reconocer voto de los ciudadanos


Por Miriam Vega el 10/06/2021
 Piden cámaras empresariales a Celia Maya reconocer voto de los ciudadanos

Foto: Especial

Esto tras las declaraciones de la morenista, donde señaló que consideraría imputar los resultados de las elecciones

Representantes de cámaras empresariales, exhortaron a la magistrada y excandidata Celia Maya a reconocer el voto de los ciudadanos, así como el triunfo de Mauricio Kuri en el estado de Querétaro.

Esto tras las declaraciones de la morenista, donde señaló que consideraría imputar los resultados de las elecciones que hasta el momento le otorgan el triunfo virtual al panista Mauricio Kuri González.

Los representantes de cámaras y asociaciones señalaron que a través de este posicionamiento buscan retornar la paz y la unidad al estado.

No queremos controversias mayores aquí en Querétaro, queremos hacer un llamado a la conciliación y al acuerdo” recalcó el presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde.

El llamado fue impulsado por Jorge Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX); Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA); Álvaro Ugalde, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); y el líder de la Unión Ganadera, Alejandro Ugalde Tinoco.

De acuerdo con los líderes empreariales, Querétaro es uno de los puntos más atractivos para invertir a nivel mundial, sin embargo, el despertar polémica e incitar a la división es un factor que repercute directamente en la toma de decisiones de los inversionistas.

Si tu eres un inversionista y ves un estado unido, eso te da una certeza absoluta de tu inversión” refirió Jorge Camacho presidente de la COPARMEX.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia