×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Piden cámaras empresariales a Celia Maya reconocer voto de los ciudadanos

Por Miriam Vega - 10/06/2021

Esto tras las declaraciones de la morenista, donde señaló que consideraría imputar los resultados de las elecciones

 Piden cámaras empresariales a Celia Maya reconocer voto de los ciudadanos

Foto: Especial

Representantes de cámaras empresariales, exhortaron a la magistrada y excandidata Celia Maya a reconocer el voto de los ciudadanos, así como el triunfo de Mauricio Kuri en el estado de Querétaro.

Esto tras las declaraciones de la morenista, donde señaló que consideraría imputar los resultados de las elecciones que hasta el momento le otorgan el triunfo virtual al panista Mauricio Kuri González.

Los representantes de cámaras y asociaciones señalaron que a través de este posicionamiento buscan retornar la paz y la unidad al estado.

No queremos controversias mayores aquí en Querétaro, queremos hacer un llamado a la conciliación y al acuerdo” recalcó el presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde.

El llamado fue impulsado por Jorge Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX); Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA); Álvaro Ugalde, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); y el líder de la Unión Ganadera, Alejandro Ugalde Tinoco.

De acuerdo con los líderes empreariales, Querétaro es uno de los puntos más atractivos para invertir a nivel mundial, sin embargo, el despertar polémica e incitar a la división es un factor que repercute directamente en la toma de decisiones de los inversionistas.

Si tu eres un inversionista y ves un estado unido, eso te da una certeza absoluta de tu inversión” refirió Jorge Camacho presidente de la COPARMEX.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial