×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Pancho a Mauricio Kuri seguir trabajando por familias queretanas

Por Karen Munguía - 07/06/2021

A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal reconoció a Kuri González como el ganador del conteo rápido realizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ)

 Pide Pancho a Mauricio Kuri seguir trabajando por familias queretanas

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado Querétaro, exhortó a Mauricio Kuri, virtual ganador de la contienda por la gubernatura, a continuar trabajando por el bienestar de las familias queretanas.

A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal reconoció a Kuri González como el ganador del conteo rápido realizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y aprovechó para reconocer que todas las candidaturas realizaran una campaña de altura y de propuestas.

A su vez, felicito a todas y todos los candidatos que participaron en estos comicios. Me enorgullece que cada una y uno de ustedes realizara una campaña de altura, de propuestas, poniendo a Querétaro por encima de cualquier otro interés. Los invito a seguir construyendo un Querétaro unido, solidario y próspero“, mencionó.

Domínguez Servién también reconoció la participación de la ciudadanía en la jornada electoral, la cual, destacó, fue ejemplar. Agregó que la civilidad y el orden fueron la constante en los 18 municipios, lo que permitió poner a Querétaro en alto a nivel nacional.

Asimismo, agradeció al IEEQ por la organización del proceso electoral, por su imparcialidad y profesionalismo, así como a las más de 25 mil queretanas y queretanos que participaron como funcionarios de casilla y a los representantes de los partidos políticos.

Agradezco a los miles de ciudadanos que participaron con su voto en esta elección de manera pacífica, responsable y ordenada. A las mujeres y hombres que demostraron su compromiso con la democracia, con la libertad y con el futuro de nuestro estado, en verdad muchas, muchas gracias“, enfatizó.


Otras notas



De nuestra red editorial