×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Panteón municipal de la Cimatario tendrá mil 24 nichos nuevos

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2021

Para conocer los requisitos que se requieren para adquirir estos espacios, es importante que la ciudadanía se ponga en contacto con la Secretaríade Servicios Públicos Municipales. Los nichos tienen capacidad para cuatro urnas de restos áridos

 Panteón municipal de la Cimatario tendrá mil 24 nichos nuevos

Foto: Archivo

Alejandra Haro de la Torre, Secretaria de Servicios Públicos Municipales de la capital, informó que se realizó la construcción de mil 24 nichos del panteón Cimatario, por lo que continúan en disposición para que la ciudadanía pueda adquirirlos.

Para conocer los requisitos que se requieren para adquirir estos espacios, es importante que la ciudadanía se ponga en contacto con la Secretaríade Servicios Públicos Municipales. Los nichos tienen capacidad para cuatro urnas de restos áridos.

Recordarles que el panteón del Cimatario es uno de los ocho panteones municipales y se realizó la construcción de mil 24 nichos para ampliar la capacidad se este recinto, debido a la alta demanda de la población“.

Entre los requisitos se encuentran credencial para votar, vigente en el municipio de Querétaro, comprobante de domicilio actual pagado que coincida con la INE, RFC, cubrir costo de 12 mil pesos, con la opción de pagar en parcialidades, dos responsables del nicho que deberán proporcionar copia de identificación, teléfono de casa o celular, y un correo electrónico.

Para mayor información o dudas al respecto, pueden llamar al 4422387700 en la extensión 1203 o directo en las oficinas de Servicios Públicos Municipales, ubicadas en Centro Cívico.


Otras notas



De nuestra red editorial