Ofrecerá DiDi Food descuentos para funcionarios de casilla


Por Staff Códice Informativo el 05/06/2021
 Ofrecerá DiDi Food descuentos para funcionarios de casilla

Foto: Archivo

El cupón es válido el domingo 6 y lunes 7 de junio de 2021, con compra total mínima de $180.00 m.n

DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, anunció que brindará cupones de descuento a los ciudadanos y ciudadanas que desempeñan uno de los papeles más importantes este 6 de junio: los funcionarios de casilla.

Toda persona que haya sido seleccionada para integrar la mesa directiva de casilla y cuya casilla de adscripción esté dentro de la cobertura de la aplicación podrá acceder a un cupón de descuento en DiDi Food de $140 m.n y el cual será válido el domingo 6 y lunes 7 de junio.

Uno de nuestros compromisos es el de ser siempre un aliado y facilitador en momentos que benefician a toda nuestra comunidad. Creemos firmemente que apoyar el proceso democrático es esencial y nuestra contribución va hacia todas las personas que fueron elegidas para ser el eslabón más importante en la línea de confianza de este proceso democrático. En DiDi Food reconocemos y agradecemos el compromiso y el esfuerzo de los funcionarios de casilla así como el tiempo que dedican al permanecer en la casilla desde su apertura hasta el cierre”, mencionó María-Pia Lindley, Directora General de DiDi Food México.

Las personas interesadas en tener un cupón de descuento el 6 de junio solo deberán entrar a la aplicación de DiDi Food a la sección de ‘Ayuda’ en la opción “Soy Funcionario de Casilla” y subir una foto o selfie sosteniendo su Carta de Nombramiento. También pueden hacerlo llamando al 800 801 6888. La Carta de Nombramiento puede ser mostrada de formato digital, el nombre debe ser legible y la dirección puede ser ocultada.

Además, para quienes acudan a las urnas este 6 de junio, la plataforma otorgará un cupón de 50% de descuento, con un límite de hasta $40 pesos, para un viaje con la app. Para redimir el cupón, los ciudadanos y ciudadanas deberán ingresar a la aplicación DiDi Pasajero después de haber votado en sus localidades, donde encontrarán un espacio dentro de la sección de “Ayuda” para subir una selfie con su pulgar entintado. Este espacio dedicado estará disponible hasta el 7 de junio, realizando la distribución de los cupones el día 9 de junio mediante la app, con validez de 30 días para su uso.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia