×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nascar Peak México Series será el 20 de junio, anuncia Unión Ganadera Regional de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 09/06/2021

Alejandro Ugalde Tinoco expuso que es un buen pretexto para pasarse el Día del Padre, ver la transmisión, para los ganaderos es sumamente importante que se lleve a cabo la fecha de NASCAR,  aunque en esta ocasión todavía sin gente por la pandemia.

 Nascar Peak México Series será el 20 de junio, anuncia Unión Ganadera Regional de Querétaro

Foto: Archivo

Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, anunció que se realizará el Nascar Peak México Series este domingo 20 de junio en el óvalo del Eco Centro, con motivo del día del padre.

Mediante un comunicado, Ugalde Tinoco expuso que es un buen pretexto para pasarse el Día del Padre, ver la transmisión, para los ganaderos es sumamente importante que se lleve a cabo la fecha de NASCAR,  aunque en esta ocasión todavía sin gente por la pandemia, pero esperan que para el próximo evento sea abierto al público.

“Ya nos urge la reactivación económica, tener visitantes en el Autódromo y también a la misma gente ya le urge este tipo de grandes espectáculos”, dijo Ugalde Tinoco.

Agregó que “aunque no tuviéramos muchos recursos, durante todo el tiempo de la pandemia le hemos dado un excelente mantenimiento al Autódromo y les puedo decir sin temor a equivocarme que tenemos uno de los mejores circuitos que existen en el país”.

El empresario ganadero agradeció a Humberto García Gálvez, Director Operativo de NASCAR México, a Oscar Peralta, quien, dijo, es un ícono del deporte motor en Querétaro. También agradeció al secretario de Turismo, Hugo Burgos, toda la disponibilidad que siempre ha tenido para que se lleve a cabo la NASCAR en el Eco Centro y todo el acompañamiento.

“Querétaro se cuece aparte, con todo respeto para los demás estados, nosotros ofrecemos no nada más un buen recinto, una buena pista, un buen espectáculo, sino que Querétaro representa tranquilidad, paz, una posición estratégica, estamos a menos de 200 kilómetros de la Ciudad de México, muy cerca de Aguascalientes, muy carca de Guadalajara, y tenemos una buena infraestructura hotelera, restaurantera y lugares para visitar.

“Querétaro se ha vuelto un imán, y eso nosotros los ganaderos como dueños del Autódromo, también estábamos obligados a subirle a las condiciones de la pista y también les voy a ir adelantando vamos a ir mejorando las condiciones para la gente que nos visita, a lo mejor teniendo unos pits mejores”, agregó.


Otras notas



De nuestra red editorial