×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro invierte 62 mdp en rehabilitación de parques

Por Miriam Vega - 18/06/2021

Alejandra Haro de la Torre, secretaría de Servicios Públicos Municipales, señaló que hubo un incremento significativo respecto al año pasado

 Municipio de Querétaro invierte 62 mdp en rehabilitación de parques

Foto: Especial

Con una inversión de 62 millones de pesos, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa con la rehabilitación de parques en el municipio de Querétaro; así lo dio a conocer, Alejandra Haro de la Torre, secretaría de Servicios Públicos Municipales.

La funcionaria municipal señaló que el presupuesto asignado para continuar con las labores de restauración y creación de parques en distintos puntos de la entidad, se incrementó significativamente.

Pasando de poco más de 44 millones de pesos asignados durante el 2020, a 62 mdp para mejoras este año.

Iniciamos el año rehabilitando los parques Ignacio Pérez y La Lagartija; en los cuales se están invirtiendo 12 millones de pesos. En el caso de la colonia Ignacio Pérez, se trata de un parque nuevo para los habitantes de la zona” especificó la funcionaria.

En cuanto al recurso restante -50 md- se estarán destinado para parques en las colonias de: La Loma, San José el Alto, La piedad, Arboledas, Bosques del sol, Real de la Loma, Fraternidad de Santiago, Sauces, Carretas, Hércules y la Av. Peña Flor, así como el parque para perros en Epigmenio González.

De igual manera, declaró que la pista de patinaje en Prolongación Corregidora está próximo a terminarse. Acondicionada con mejores instalaciones para las actividades deportivas y recreativas.

Finalmente, refirió que todo el personal de la secretaría trabaja sin descanso para tener habilitados estos parques lo antes posible. Por lo que exhortó a la población a tener paciencia y cuidar de los nuevos espacios.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial