Mujer corta el pene a su jefe porque intentó violarla, en España


Por Staff Códice Informativo el 01/06/2021
 Mujer corta el pene a su jefe porque intentó violarla, en España

La policía arrestó a la mujer por un presunto delito de lesiones, y derivó el caso a los Mossos d’Esquadra, el cuerpo policial catalán. Por su parte, el hombre será debidamente investigado por un presunto delito de agresión sexual.

Una mujer se presentó la madrugada de este martes en una comisaría de policía en la localidad de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, España, para confesar que acababa de cortarle el pene con un cuchillo a su jefe porque estaba intentando violarla.

La policía arrestó a la mujer por un presunto delito de lesiones, y derivó el caso a los Mossos d’Esquadra, el cuerpo policial catalán.

Por su parte, el hombre será debidamente investigado por un presunto delito de agresión sexual.

El sospechoso se presentó también en la misma comisaría de policía con lo que la policía tildó de heridas de gravedad en la zona genital, y lo derivaron a un hospital en la capital catalana, donde se encuentra ingresado, pero no se teme por su vida.

Según la versión de la mujer, que corroboró la policía, ella trabaja en un bar donde el presunto violador era su jefe. Ella agregó que el hombre ya la había violado varias veces y que, cuando esta madrugada lo quiso hacer de nuevo, decidió no tolerarlo y le amputó el pene con un cuchillo.

La policía indicó que las investigaciones aún se encuentran en una fase muy inicial, pues no han interrogado ni al hombre ni a testigos, pero explicaron que el sospechoso está siendo investigado, y que si encuentran indicios de violación, también lo arrestarán.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia