×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de mil 200 negocios ofrecerán descuentos a quienes acudan a votar el 6 de junio

Por Karen Munguía - 03/06/2021

Adriana Álvarez, vicepresidenta de mujeres empresarias Canaco, subrayó que es importante que la ciudadanía participe el próximo domingo para no dejar las decisiones a unos cuantos y convocó a los negocios que no se han sumado a la campaña a hacerlo

 Más de mil 200 negocios ofrecerán descuentos a quienes acudan a votar el 6 de junio

Foto: Especial

Más de mil 200 negocios se han sumado a la campaña “Recompensa tu voto“, a través de la cual se ofrecerán descuentos y promociones especiales a quienes muestren el pulgar después de haber votado el próximo 6 de junio.

En rueda de prensa, Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), puntualizó que el objetivo de la campaña es fomentar la participación ciudadana, por lo que se espera alcanzar al menos un 50 por ciento de participación del padrón electoral que emita un voto razonado.

Camacho Arredondo agregó que se espera llegar a tres mil negocios participantes antes del sábado y detalló que a través de redes sociales se dará a conocer a todos los negocios participantes, además de que habrá carteles en los mismos para que sea sencillo identificarlos.

Como sector empresarial nosotros distinguimos que es sumamente importante que en el proceso electoral se ejerza la participación ciudadana a la máxima capacidad posible, porque creemos que en la medida que la ciudadanía se apropie del proceso electoral, ejerciendo su derecho al voto, es en la medida en que también se puede garantizar la máxima legitimidad del proceso” señaló.

En rueda de prensa, Juan Velasco, representante de tiendas Asturiano, señaló que la intención es reconocer la participación de la gente y adelantó que en las tiendas regalarán café y habrá promociones 2×1 para quienes muestren su pulgar.

Adriana Álvarez, vicepresidenta de mujeres empresarias Canaco, subrayó que es importante que la ciudadanía participe el próximo domingo para no dejar las decisiones a unos cuantos y convocó a los negocios que no se han sumado a la campaña a hacerlo.


Otras notas



De nuestra red editorial