×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Los exgobernadores Enrique Burgos y José Calzada piden el voto para Abigail Arredondo

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 01/06/2021

Los exmandatarios hicieron hincapié en que Abigail Arredondo es la mejor opción para gobernar el estado de Querétaro.

 Los exgobernadores Enrique Burgos y José Calzada piden el voto para Abigail Arredondo

Foto: Especial

Los exgobernadores de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Burgos García y José Calzada Rovirosa, respaldaron la candidatura de Abigail  Arredondo Ramos, candidata por la gubernatura de Querétaro, y pidieron a la ciudadanía votar por ella el próximo seis de junio, esto durante el cierre de campaña de la candidata priista.

José Calzada detalló que siguió de cerca la campaña electoral de Abigail Arredondo Ramos y que comprobó que es una mujer de propuestas, que ha crecido “sistemáticamente”, por lo que no duda que pueda ser la próxima gobernadora de Querétaro.

El exgobernador en de Querétaro en el sexenio 2000-2015,  aseguró que el PRI puede remontar las encuestas y dijo que las campañas políticas “primero se sienten y luego se cuentan”.

“Si esto lo comparamos cuando tuve la oportunidad de ser candidato, recuerden ustedes que cinco días antes, algunos periódicos mencionaron que me iban ganando dos a uno y les gané, les ganamos y ya uno nunca sabe”, añadió.

Añadió que pudieran ser unas elecciones “muy cerradas”, pues dijo que así han sido las elecciones pasadas, pero reiteró que el PRI tiene muchas posibilidades de ganar, no solo la gubernatura de Querétaro, sino otras “posiciones relevantes” para el estado; añadió que será la ciudadanía quien evaluará al gobierno que sale y que lo único que quieren las candidaturas del PRI es “llegar para mejorar”

Por su parte, Enrique Burgos refirió que la experiencia de Arredondo Ramos se respalda en su conocimiento por la realidad queretana, de conocer personalmente las necesidades de la gente, que le permite vincular con experiencias y conocimiento.

“A Abigail la conocí muy jovencita en la UAQ, en donde tuve el gusto de impartir clases algún tiempo, y era muy inquieta, participativa y respetuosa, con el perfil de vocación para la política pública (…) Esa es la razón suficiente para que el próximo Querétaro le dé su confianza y su voto el próximo 6 de junio”, declaró.


Otras notas



De nuestra red editorial