×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invita Sejuve a la población a descargar la app de Nuqleo

Por Karen Munguía - 08/06/2021

El propósito de la App es acercar los beneficios, programas y acciones de la Secretaría de la Juventud (Sejuve)

 Invita Sejuve a la población a descargar la app de Nuqleo

Foto: Especial

Alrededor de 200 descargas ha tenido la aplicación “App Nuqleo” a través de la cual se busca acercar los beneficios, programas y acciones de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), previo a la veda electoral, detalló Francisco Mota Velasco, titular de la dependencia.

Mota Velasco agregó que en el portal se han registrado 14 mil usuarios, mientras que en las instalaciones se han contabilizado 67 mil visitas, muestra del interés de la juventud queretana en este proyecto.

Por lo anterior, invitó a la población a descargar su app, que está disponible para los sistemas operativos Android y iOS; una vez descargada, ocuparán correo y contraseña para acceder a las reservaciones de espacios dentro de núcleo, bolsas de trabajo, comunicados, convocatorias y tener acceso a la credencial de núcleo.

Un aspecto muy importante es que podrán tener siempre a la mano la credencial núcleo, que es la que da acceso a todas las instalaciones, invito a las y los jóvenes a descargar la app núcleo y a formar parte de nuestra comunidad digital“, mencionó.

En rueda de prensa, adelantó que próximamente se lanzará una convocatoria denominada “Mi espacio núcleo“, a través de la cual se busca impulsar 10 proyectos de emprendimiento que serán supervisados por integrantes de Núcleo.

De acuerdo con la Sejuve, este año visitaron alrededor de ocho muncipios del norte del estado con la caravana núcleo, donde destacaron iniciativas enfocadas en agroindustrial y turismo, mientras que con el proyecto de desafío emprendedor, con el cual se busca reactivar la economía del estado, se recibieron 60 proyectos de diferentes muncipios que están desarrollando la propuesta final.


Otras notas



De nuestra red editorial