×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invita Pancho Domínguez a la ciudadanía a emitir su voto

Por Karen Munguía - 06/06/2021

El mandatario estatal indicó que tiene toda la confianza en las autoridades electorales y añadió que el Instituto Nacional Electoral (INE) no tiene ninguna preferencia partidista ni de candidaturas

 Invita Pancho Domínguez a la ciudadanía a emitir su voto

Foto: Archivo

Tras emitir su voto, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar y participar de la fiestsa democrática este 6 de junio.

En entrevista, el mandatario estatal detalló que a partir de las 8:00 horas se tenían instaladas poco más del 50 por ciento de las más de dos mil casillas instaladas en la entidad, y reconoció que si bien hay algunas con largas filas, el proceso fluye bien.

Domínguez Serrvién apuntó que tiene toda la confianza en las autoridades electorales y añadió que el Instituto Nacional Electoral (INE) no tiene ninguna preferencia partidista ni de candidaturas. Además, afirmó que el estado se encuentra en calma.

Sí, totalmente en calma. Todas las corporaciones están trabajando para salvaguardar la tranquilidad de las queretanas y queretanos. Sin duda (que se respete el voto)”, dijo.

Sobre los incidentes ocurridos en los municipios de El Marqués y Cadereyta de Montes, consideró que estos fueron aislados y añadió que la Fiscalía General del estado dará cuenta de avances en las investigaciones en días siguientes.

El gobernador de Querétaro agregó que este lunes 7 de junio retomará sus actividades y hasta que se entregue constancia sostendrá reunión con el ganador.


Otras notas



De nuestra red editorial